Al entrar al Lobby de acceso del edificio, la obra de la artista japonesa YUKO nos hace vivir una experiencia inédita y exclusiva.

Su obra etérea, traslúcida con volumen e irregularidades nos lleva a un mundo de fluidez, abundancia y fuerza y nos lleva a sentir pureza, fragilidad, y sensación de unión.

Para Yuko, mostrarnos en su obra “Wabi-Sabi”, es lo importante: lo bello en la imperfección.

Yuko es un edificio abierto a la ciudad, que destaca en una de las mejores ubicaciones de Madrid.

Una admirable terraza, que combina conceptos de libertad y diseño, es perfecta para improvisar reuniones, albergar eventos o simplemente disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, tanto en pleno día, como al caer la tarde.

Los elementos nobles de los que está compuesta, aumentan el confort y destacan su elegancia. Aquí, reunirse cobra un sentido diferente. Todo se ve con otros ojos.

Apostar por la luz natural como elemento principal del edificio y de los puestos de trabajo.

Crear una atmósfera de equilibrio donde el sonido del agua transmite la energía necesaria para fomentar los ambientes de trabajo.

Así es el patio de Yuko, que juega con los espacios abiertos ejerciendo de distribuidor visual de todas las plantas. Una zona que lejos de pasar desapercibida, consigue destacar y simbolizar el alma del edificio.