En Royal creemos en despertar los sentidos, y provocar experiencias.
Tenemos muy presente la importancia de brindar a nuestros clientes un espacio especial para traer equilibrio y armonía a las personas que día a día trabajan en nuestros espacios.
Nuestra esencia es crear lugares únicos que perduren en el tiempo y que mediante la sostenibilidad, el diseño y la arquitectura permitan a los usuarios cumplir sus sueños. El conceptual de Yuko nace de la idea de crear un edificio luminoso, elegante y armonioso.
El susurro de una fuente a lo lejos, el aroma único que nos recibe al entrar, la naturaleza y los materiales le otorgan transparencia, seguridad y suavidad.
Un edificio que “siente” gracias al trabajo de Gabriel Allende en la arquitectura, de la obra de arte de Yuko y la esencia de Royal.
“Yuko es una literatura visual que permite entender un proceso de diseño y su afirmación construida. Todo aparece ante el ojo que quiere leer más, el edificio permite fijar un cúmulo de sensaciones”
El resultado de la educación artística y cosmopolita del arquitecto Gabriel Allende Gil de Biedma está presente en todo el edificio.
Su interés por el detalle y su sensibilidad a la hora de entender la arquitectura, consiguen un resultado verdaderamente diferencial en este proyecto desarrollado en una de las zonas más exclusivas y céntricas de la ciudad de Madrid.
Lujo, pasión por el detalle y tendencias que han sabido integrarse en una apuesta ganadora.
“Quiero crear algo que represente la esencia intangible y la atemporalidad del arte, en lugar de diseñar productos comerciales que tengan una vida útil limitada”
Estas palabras de Yuko Tanaka, representan el alma de la artista que ha diseñado la instalación del lobby de la entrada y que da nombre a nuestro edificio.
Educada en RISD (Rhode Island School of Design) y en el laboratorio de moda IED de Milán, Yuko también reúne la sensibilidad de lo mejor de los 8 países en los que ha vivido: Japón, USA, Canadá, Brasil, Venezuela, México, Italia y España.
Su expresión artística de la representación del paisaje, es algo que le ha acompañado durante su carrera y que podemos respirar desde la propia entrada.
El lujo de contar con una personalidad inimitable para un edificio singular.